Mejores lugares para realizar deportes extremos en América

hace 2 años · Actualizado hace 2 años

realizar deportes extremos en América

En caso que quieras encontrar lugares para realizar deportes extremos en América, estás en el lugar correcto. Aquí tendrás la posibilidad de notar las mejores opciones que existen, las cuales puedes aprovechar según prefieras.

Si eres deportista extremo, ten en cuenta que siempre debes usar las correctas medidas de seguridad en cualquier actividad. De esta manera, evitarás cualquier tipo de accidentes que se puedan presentar cuando realices deportes en estos lugares.

 

Existen muchos lugares donde podrás desempeñar las actividades. Sin embargo, algunos se encuentran adaptados para ello y aquí podrás conocerlos, teniendo la oportunidad de elegir el más conveniente.

 

5 lugares para realizar deportes extremos en América

 

1.    Toronto, Canadá

Canadá es un país que cuenta con hermosos espacios naturales, los cuales se encuentran adaptados para practicar deportes de riesgo. Vancouver es la ciudad con más espacios, contando con infraestructuras para alpinismo, senderismo, barranquismo y uso de bicicleta montañera.

El esquí y snowboard también pueden ser practicados en los espacios de Whistler Blackcomb. En caso que te gusten las alturas, puedes ir a la Torre CN de Toronto, la más grande del mundo.

 

En ella podrás caminar por el exterior de su lugar más alto mientras estás sujeto de un arnés. Por ello es conocida dentro de los lugares para realizar deportes extremos en América, contando con 360 metros de altura.

 

2.    Colorado, Estados Unidos

En el mundo, Estados Unidos es conocido por ser un país que cuenta con muchos espacios turísticos y naturales. Por tanto, muchas personas lo toman como un país para realizar deportes aventureros en muchos de sus estados.

El más conocido de todos ellos es Colorado, contando con excelentes espacios para que puedas hacer deportes de riesgo. Breckenridge es la principal razón de ello, contando con un ambiente ideal para hacer snowboard.

 

En caso que busques lugares para realizar deportes extremos en América, como el snowboard, este sitio es excelente. Muchos atletas olímpicos lo prefieren, siendo un buen lugar para realizar prácticas de algunos otros deportes.

En Colorado también se acostumbra a ir a la cueva Grand Meander para la práctica de espeleismo. Si eres amante de este deporte, puedes explorar completamente, si no te gustan los espacios cerrados, no es recomendable hacerlo.

 

3.    Monteverde, Costa Rica

Conocido por ser de los mejores espacios naturales que existen, Costa Rica tiene lugares para realizar deportes extremos en América. Es un país que tiene muchas visitas de turistas aventureros que quieren vivir distintas experiencias riesgosas.

En Monteverde y sus alrededores, se concentran los espacios más conocidos para ello, destacando por sus alturas elevadas. Si quieres encontrarte en unión con la naturaleza y hermosas vistas, este destino es para ti.

 

Podrás realizar rafting, surf, kayak, rapel, parapente, buceo, escalada y otros deportes similares a estos. El mar de este país te dará una experiencia con flora y fauna que no encontrarás en otro lugar.

En Bahía Salinas podrás practicar kitesurfing, siendo un gran lugar para realizar deportes extremos en América si eres principiante. Si buscas un destino paradisiaco, Costa Rica es el lugar correcto.

 

4.    Provincia de Tungurahua, Ecuador

Esta Provincia, cuenta con una localidad llamada Baños de Agua Santa, siendo conocida por las formas de hacer deportes extremos. Se encuentra ubicada en la parte baja del volcán Tungurahua, estando lleno de hermosuras naturales.

Dado los ríos y barrancos que tiene, permite que se pueda saltar el paracaídas y observar el cráter del volcán. También puedes hacer rafting, senderismo y escalada, cruce de ríos en tirolesa y saltos de un puente.

 

Este lugar para realizar deportes extremos en América hace que puedas disfrutar de un gran ambiente montañoso. Además, tiene un gran columpio en “La Casa del Árbol”, lugar donde puedes columpiarte y tener hermosas vistas del paisaje.

 

5.    La Patagonia, Argentina

Esta zona del mundo tiene hermosos paisajes que te darán experiencias aventureras a todo momento. En Boliche puedes navegar y realizar rafting en una gran bajada dentro de un bote.

Además, puedes ir a las montañas donde está el Glaciar Perito Moreno, el cual cuenta con bosques de hielo. Es de los lugares para realizar deportes extremos en América donde tendrás variedad de actividades por hacer en todo momento.

 

También te puede interesar:

Excursión de un día al Río Pacuare Rafting Clase III-IV desde San José

La Mejor Gastronomía Del Continente Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir